© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado por Felipe Sánchez Refolio.
Mostrando los 2 resultados
Para conseguir que los pimientos del piquillo en conserva lleguen a tu mesa con una enorme calidad se procesan con las más modernas técnicas en instalaciones situadas justamente al lado de los campos de cultivo situados en el norte de Extremadura, de esta manera se consigue acortar los plazos y procesos desde que el producto es recolectado hasta que es envasado. No pierdas esta gran oportunidad de conseguir un producto de la máxima calidad al mejor precio.
Es un ingrediente esencial en tu despensa, cuando hagas la lista de la compra recuerda que no se te olvide comprar los pimientos del piquillo en pimentoncaballodeoros.com
La forma del pimiento del piquillo es bastante diferente a los pimientos de la Vera con la que producimos el pimentón de la Vera, en este caso se trata de un pimiento con una forma de triangulo rectángulo, no es muy grande, mide unos 7 cm de largo. En cuanto a su textura no es demasiado carnoso, sin embargo posee una piel bastante dura y su color es siempre un tono rojo encendido, sin embargo, a veces poseen listas verdes a lo largo de su piel que se llaman “entreverados” (hablamos del pimiento en su medio natural antes de ser recolectado y procesado en conserva). En cuanto a su delicioso sabor es dulce, no pica nada, y se puede combinar con multitud de ingredientes en numerosos platos y recetas gastronómicas de gran renombre.
© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado por Felipe Sánchez Refolio.
¿necesitas ayuda?
(Sólo para envíos dentro de la península)