© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado por Felipe Sánchez Refolio.
Mostrando los 8 resultados
Pimentón de la Vera en latas.
El pimentón de la Vera que tanto buscabas está aquí.
¿Por qué comprar pimentón de la Vera en latas de Caballo de Oros?
Nuestras latas de pimentón de la Vera están creadas para conservar el producto con las máximas garantías de calidad.
Las latas de pimentón de la Vera Caballo de oros poseen las mejores características y condiciones para preservar al máximo todas las cualidades organolépticas del producto. En Caballo de Oros siempre contamos con latas de una calidad excepcional para conseguir que todo el cariño con el que elaboramos el producto en nuestra fábrica de pimentón con un sistema único y exclusivo perdure en el tiempo y pueda llegar hasta su cocina, de forma que cuando usted retire el precinto y abra la tapa del envase el aroma inconfundible del verdadero pimentón de la Vera inundará la cocina de su casa o de su restaurante.
Pruébelo, estamos seguros de que no se arrepentirá de su compra. Le presentamos un producto Gourmet con unos factores de color, aroma y sabor excepcionales. Prueba de ello es que hemos sido galardonados con el premio Extrema Selección a mejor pimentón de la Vera por la Junta de Extremadura.
Características de las latas de pimentón de la Vera Caballo de Oros.
Las latas de pimentón de la Vera Caballo de Oros en sus versiones de 75g y de 160g presentan una tapa con diferentes colores según el sabor del producto, será verde si ha elegido el pimentón dulce, negra si ha elegido usted el pimentón de la Vera con sabor agridulce y roja si ha adquirido el sabor picante.
La tapa viene de serie con dos tipos de aperturas según la cantidad de pimentón que queramos utilizar, es decir, si se trata de una cantidad más bien pequeña para dar un toque de sabor al plato que se está cocinando, la apertura en la que aparecen con relieve la forma de unos puntitos será la más adecuada. Si por el contrario para determinados guisos con un sabor más potente se quiere utilizar una mayor cantidad, se puede abrir la otra parte de la tapa: en la que aparece el relieve el símbolo de una cuchara, puesto que es este tipo de apertura es más adecuado para su uso con cucharilla (como se usaba tradicionalmente antes de que existiese la parte de la tapa con difusor).
Las latas más grandes (360g y 800g) presentan una tapa metálica que podrá usted abrir fácilmente. Estos dos formatos de envase no presentan difusor ya que debido a su peso y volumen normalmente suele ser más fácil usar una cuchara o cucharilla para espolvorear en los platos que levantar con la mano el propio envase. Este tipo de formatos son ideales para hostelería donde el uso del pimentón de la Vera suele ser muy recurrente.
© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado por Felipe Sánchez Refolio.
¿necesitas ayuda?
(Sólo para envíos dentro de la península)